Page Nav

HIDE
HIDE_BLOG

Pages

AHORA:

latest

Capturan a alias "chirrete" sindicado de robo de cableado semáforico

Luego del colapso de la red semáforica de la ciudad de Villavicencio presentada en los últimos meses a causa del robo continuado del cable que permite el funcionamiento de estos equipos, la Alcaldía de Villavicencio en coordinación con la Policía Metropolitana y el Ejército Nacional iniciaron una serie de visitas a diferentes chatarrerías para recuperar el cable robado y dar con el aparadero de los autores de estos hurtos.

En las últimas horas, la Policía informó que se logró la captura de un habitante de calle de apróximadamente 35 años, quien era requerido por la Fiscalía 35 de esta ciudad, por el delito de hurto calificado y agravado.

El hombre conocido con el alias de "Chirrete", si bien, al parecer no está relacionado con el daño a los semáforos ocurrido en las últimas semanas, estaría comprometido en tres hechos de hurto de cable entre junio y agosto de 2022.

De acuerdo con el balance entregado por las autoridades, en lo corrido del 2023 se ha logrado la captura de cinco personas por el robo de cable, la recuperación de cerca de 1.130 metros de cable de cobre, tres medidores de agua y 248 kilos de cobre.

No hay comentarios

Tu opinión es importante, compártela con nosotros, guardando respeto por los demás y cuidando tu lenguaje