Page Nav

HIDE
HIDE_BLOG

Pages

AHORA:

latest

Villavicenses podrán pagar impuestos 2023 con descuento

La Alcaldía de Villavicencio invita a los contribuyentes de Impuesto Predial e Industria y Comercio, a aprovechar los descuentos por pronto pago ofrecidos en el calendario tributario para la vigencia 2023.

Para el Impuesto Predial hasta el 31 de marzo se acogerán al 12 por ciento de descuento, en el valor liquidado para el año en curso.

Igualmente, para los contribuyentes de Industria y Comercio tienen un incentivo del 8 y 6 por ciento de descuento, teniendo en cuenta las fechas de vencimiento, según los últimos dígitos de las cédulas y el régimen al que pertenecen.

La directora de Impuestos, Karen Almanza, expresó que “queremos invitar a todos los contribuyentes para que aprovechen que tenemos todavía el descuento del 12 por ciento del impuesto predial unificado por pronto pago hasta el 31 de marzo 2023 y el descuento del 50 por ciento en la tasa de interés moratoria transitoria de vigencias anteriores”.

"No deje para último momento en ponerse al día con Villavicencio y recuerde que puede realizar sus trámites a través página web www.villavicencio.gov.co pagando por PSE y evitar extensas filas", añadió Almanza.

No hay comentarios

Tu opinión es importante, compártela con nosotros, guardando respeto por los demás y cuidando tu lenguaje