Page Nav

HIDE
HIDE_BLOG

Pages

AHORA:

latest

En Villavicencio, el colegio Guillermo Niño tiene cupos para estudiar los sábados

La secretaría de Educación convocó a padres de familia y población mayor de 13 años, que no hayan terminado sus ciclos educativos en básica primaria y secundaria, para que se inscriban a la jornada sabatina en el colegio Guillermo Niño Medina de Villavicencio. 

Mireya Patiño Vargas, profesional de la Secretaría de Educación, explicó que, así mismo, se podrán vincular personas con discapacidad auditiva que no hayan tenido la posibilidad de continuar sus estudios en la educación formal.

La funcionaria añadió que, el programa cuenta con intérpretes de lengua de señas colombiana, modelos lingüísticos y un docente en educación especial, los sábados de 6:00 de la mañana a 6:00 de la tarde.

Adicionalmente, los estudiantes con discapacidad auditiva podrán participar en sesiones de refuerzos, de martes a jueves, en horas de la tarde en la sede principal del colegio Guillermo Niño Medina, ubicada en el barrio El Estero.

“En el marco de la política de inclusión, en Villavicencio tenemos 17 centros educativos que brindan el programa de educación para adultos”, enfatizó Mireya Patiño Vargas.  

No hay comentarios

Tu opinión es importante, compártela con nosotros, guardando respeto por los demás y cuidando tu lenguaje