Page Nav

HIDE
HIDE_BLOG

Pages

AHORA:

latest

La actual Administración sigue en deuda con los animalistas de la ciudad

Pese a que Villavicencio ya tiene Política Pública de Bienestar y Protección Animal, a 10 meses de culminar la actual Administración, la ciudad no cuenta con un centro de bienestar animal que permita la atención integral de miles de animales en situación de calle o que son objeto de maltrato.

El concejal David Barbosa Posada, hizo un enérgico llamado al alcalde Felipe Harman Ortiz para que cumpla uno de sus compromisos con el sector animalista y construya la infraestructura y garantice la atención integral de los animales domésticos y en situación de abandono, estos últimos acogidos por las fundaciones que existen en la ciudad.

"Las fundaciones que se dedican a la atención de estos animalitos ya no aguantan más, no hay apoyo económico, no se puede abusar del buen corazón de quienes aman a los animales", indicó Barbosa Posada.

El concejal cuestionó que luego de un año después de que la Alcaldía anunciara que ya tenía listo el terreno para construir este centro, en su visita días atrás no se evidencie intervención alguna.

"Lo único que ha avanzado desde mi primera visita es el crecimiento de la hierba y la preocupación porque esto se convierta en otra promesa incumplida",expresó.

Barbosa Posada manifestó que esta es otra "deuda histórica" de la Administración municipal, esta vez con los animalistas de la ciudad.

No hay comentarios

Tu opinión es importante, compártela con nosotros, guardando respeto por los demás y cuidando tu lenguaje