Page Nav

HIDE
HIDE_BLOG

Pages

AHORA:

latest

Subió a 2.400 pesos el pasaje de bus en Villavicencio

El secretario de Movilidad, Mauricio Frías, informó que las tarifas de los buses y busetas quedó establecida en 2.400 pesos, para este año de acuerdo con el decreto 551.

Frías explicó que la actualización de las tarifas se adelantó de acuerdo con el estudio de la canasta de costos establecido por el Ministerio de Trasporte y pasó de 2.200 a 2.400 pesos.

Recordó que las empresas de transporte deben hacer la actualización de las tarifas para iniciar el cobro y en el caso de las zonas rurales quedó de la siguiente manera: 

El funcionario explicó que las empresas de transporte tienen plazo hasta el 31 de enero para actualizar las calcomanías con las nuevas tarifas, requisito indispensable para que los conductores puedan cobrar el nuevo valor.

"A partir de febrero iniciaremos con una serie de controles para garantizar que todos los vehículos tengan la nueva calcomanía, todo esto coordinado desde la Dirección de Control de la Secretaría de Movilidad", añadió Frías.

De presentarse el caso de que a un pasajero le cobren la nueva tarifa y en el panoramico del bus no esté la nueva calcomanía, podrá reportar a través de la aplicación Villamov la irregularidad.

No hay comentarios

Tu opinión es importante, compártela con nosotros, guardando respeto por los demás y cuidando tu lenguaje