Page Nav

HIDE
GRID_STYLE

Lo Más Reciente

FALSE
HIDE_BLOG

Paginas

Ahora

latest

Fuertes lluvias de anoche en Villavicencio afectaron a decenas de familias

A la una de la tarde de hoy jueves se llevará a cabo un consejo de municipal de Gestión del Riesgo , para evaluar la situación que se presen...

A la una de la tarde de hoy jueves se llevará a cabo un consejo de municipal de Gestión del Riesgo, para evaluar la situación que se presenta en la ciudad debido a las inundaciones provocadas por las fuertes lluvias de anoche. 

La jefe de esta oficina Sofía Tacha, reportó que sectores como Porfia y La Isla - Dubai resultaron afectados por la creciente del río Ocoa, provocando 60 por ciento de afectación del jarillón que se había construido allí para evitar trasvases. Allí cinco familias fueron evcuadas. En el punto se dispondrá maquinaria amarilla para realizar nuevamente los trabajos de mitigación. 

Al lugar se desplazaron miembros del gabinete municipal liderados por los organismos de socorro para apoyar en la evacuación de ciudadanos, desde las 3:00 de la mañana han estado presentes. 

Sectores como Villas del Sol y Apiay también se encuentran afectados por la creciente del río Guatiquía, cuyo nivel ya se encuentra en descenso. Al punto se desplazará maquinaria amarilla del Municipio para atender la emergencia.

Finalmente, se dispuso de un albergue temporal para el traslado de las personas afectadas y evacuadas, algunas de ellas se desplazaron hasta allí y otras decidieron aplicar plan padrino.

No hay comentarios

Tu opinión es importante, compártela con nosotros, guardando respeto por los demás y cuidando tu lenguaje