Page Nav

HIDE
GRID_STYLE

Lo Más Reciente

FALSE
HIDE_BLOG

Paginas

Ahora

latest

Bioagrícola anuncia demoras en prestación del servicio

Luego del bloqueo protagonizado por habitantes de los barrios aledaños al sector de Caños Negros, en la ciudad de Villavicencio y que generó...

Luego del bloqueo protagonizado por habitantes de los barrios aledaños al sector de Caños Negros, en la ciudad de Villavicencio y que generó que los vehículos de recolección de Bioagrícola del Llano, la empresa informó a sus usuarios que la prestación del servicio presentará algunos retrasos.

Así lo indicó mediante un comunicado de prensa Bioagrícola del Llano, en donde explica que las rutas del servicio de recolección del día de hoy martes 10 de enero, presentarán algunas demoras en su ejecución debido a que los residuos correspondientes a las  frecuencias del día lunes, aún están siendo evacuados. 

Según el documento, las rutas que presentarán esta novedad en la recolección de los residuos ordinarios son: Rosablanca, Siete de Agosto, Multifamiliares Centauros, Veredas, La Cuncia, Bochica, Hacaritama, Alborada, Esperanza Etapas I a V, Villa Bolívar, La Rosita, Altagracia, Balmoral y Remansos de Rosablanca, en el horario de la mañana. 

Bioagrícola invitó a sus usuarios a comunicarse ante cualquier inquietud de manera directa con sus líneas de atención al cliente 110 y  608 6819081 de lunes a viernes en el horario de 7:00 a.m. a 4 p.m. o en la página web www.bioagricoladelllano.com.co

No hay comentarios

Tu opinión es importante, compártela con nosotros, guardando respeto por los demás y cuidando tu lenguaje