Page Nav

HIDE
GRID_STYLE

Lo Más Reciente

FALSE
HIDE_BLOG

Paginas

Ahora

latest

Más de 300 mil pasajeros llegarán a la Terminal de Villavicencio este fin de año

La Terminal de Transportes de Villavicencio se prepara para recibir los pasajeros que han decidido pasar las fiestas de fin de año en la ca...

La Terminal de Transportes de Villavicencio se prepara para recibir los pasajeros que han decidido pasar las fiestas de fin de año en la capital del Meta.

Hablamos con Alcides Socarrás, gerente del puerto terrestre, quien indicó que se estima que en las próximas dos semanas estarán arribando a la terminal cerca de 300 mil pasajeros quienes vendrán de diferentes municipios del departamento y de otros departamentos del país.

"Ya hemos coordinado con las diferentes empresas que prestan el servicio en la Terminal de Villavicencio para garantizar que exista la disponibilidad de vehículos que permitan también garantizar el despacho a los diferentes destinos que requieran los usuarios", explicó Socarrás.

De acuerdo con el gerente, se han progrmado una serie de actividades para dar la bienvenida a los turistas que recibirán el nuevo año en el departamento del Meta.

Compre su tiquete de manera segura

Una de las prácticas más frecuentes de muchos viajeros es la de tomar el transporte en paraderos piratas, esto con el fin de "ahorrar tiempo".

Socarrás explicó que quienes toman el transporte fuera de las instalaciones de la terminal, corren el riesgo de, en caso de un accidente, quedar sin cobertura de la póliza que se adquiere con la compra del tiquete que expide la empresa de transporte intermunicipal.

"Este tiquete no es otra cosa que un contrato de prestación de un servicio, el cual además de estar regulado por las normas vigentes, le garantiza al viajero la cobertura de una póliza en caso de que ocurra un siniestro vial", añadió.

Usted puede adquirir su tiquete en línea

Para quienes gustan de planear cada detalle de su viaje, la Terminal de Transportes de Villavicencio ofrece la posibilidad de comprar los tiquetes a través de la página web de la terminal www.ttvillavo.co o mediante la página www.pinbus.com.

"Lo compre en línea o de manera presencial en la terminal, usted puede viajar tranquilo y seguro hacia su destino", aseguró Socarrás.

No hay comentarios

Tu opinión es importante, compártela con nosotros, guardando respeto por los demás y cuidando tu lenguaje