Page Nav

HIDE
HIDE_BLOG

Pages

AHORA:

latest

Fuerza Aérea lidera operativos para garantizar seguridad de turistas en temporada de fin de año

Con la llegada de la temporada de fin de año, miles de turistas arriban a los Llanos Orientales, generando la reactivación económica de los diferentes sectores comerciales de esta zona del país.

Este fin de semana fue activado en el Meta, el Plan 'Viaje Seguro' en el que participa activamente la Fuerza Aérea para garantizar a los habitantes del suroriente colombiano, un acompañamiento permanente en sus recorridos a los distintos destinos turísticos.

Los turistas estarán siendo custodiados en todos sus trayectos por las tripulaciones del Comando Aéreo de Combate No. 2, quienes con aeronaves de ala fija, ala rotatoria y aviones remotamente piloteados estarán las 24 horas del día monitoreando las vías en apoyo a la labor de los 1.700 soldados de la Cuarta División del Ejército Nacional.

Militares y policías serán guiados por la información que se capte desde el aire con las cámaras de los aviones, para el desarrollo de operaciones de seguridad y defensa en la jurisdicción del Meta, Guaviare y Vaupés que permitan mantener el orden público a lo largo y ancho de la región llanera.

No hay comentarios

Tu opinión es importante, compártela con nosotros, guardando respeto por los demás y cuidando tu lenguaje