Page Nav

HIDE
HIDE_BLOG

Pages

AHORA:

latest

A través de plataforma digital usted podrá conocer oferta de cooperación internacional en el Meta

La Secretaría de Competitividad y Desarrollo Económico de la Gobernación del Meta presentó en las últimas horas la aplicación Siscoopmeta, una herramienta tecnológica que permite la interacción entre las entidades gubernamentales, fuentes de cooperación, la academia, organizaciones civiles y el sector privado.

Esta plataforma permite articular la oferta de cooperación internacional con los objetivos y prioridades de desarrollo identificadas en la Agenda 2030, así lo explica Cindy Palma, funcionaria de la CICMeta.

De acuerdo con Palma, dentro de la funcionalidad de esta plataforma está identificar y consolidar a través de un mapeo y georreferenciación digital lo que se realiza en el departamento en cuanto a temas de cooperación internacional. 

Identificando municipio, población, acciones realizadas, entre otros aspectos de análisis, que ayudan para que no se presente duplicidad de acciones en un mismo territorio y se amplíen los espacios de intervención a otros sectores poblacionales. 

Cabe resaltar que esta herramienta tecnológica está sujeta a la Política Pública de Internacionalización del Departamento del Meta, la cual será presentada el próximo año a la Asamblea Departamental.

No hay comentarios

Tu opinión es importante, compártela con nosotros, guardando respeto por los demás y cuidando tu lenguaje