Page Nav

HIDE
HIDE_BLOG

Pages

AHORA:

latest

Este año el Carnaval de Mitos y Leyendas de Villavicencio tendrá novedades

A partir del 15 de diciembre en Villavicencio se realizará el Carnaval de Mitos y Leyendas con las muestras que tendrán lugar en la ciudad de forma gratuita.

Así lo expresó la directora de la Corporación Cultural Municipal de Villavicencio (Corcumvi), Edith Agudelo, al contar las novedades que tendrá el Carnaval de 2022. 

‘‘Más allá del gran desfile del sábado 17 de diciembre, vamos a contar con presentaciones de nuestros invitados nacionales, aquellas comparsas que se inscribieron para participar de diferentes partes de toda Colombia van a estar compartiendo en barrios, veredas, centros comerciales y en muchos espacios públicos’’, indicó Agudelo García. 

Así mismo, la funcionaria extendió la invitación a participar del carnaval multicultural más grande de medio país, ‘‘para que todos puedan disfrutar de la alegría, del color, de la diversidad que representa una apuesta cultural de esta dimensión, así es que súper invitados para a partir del 15 de diciembre empezar a ponernos en modo carnaval y entrar en esta importante dinámica de reactivación cultural de Villavicencio’’.

Los sitios en los que se desplegará la cultura, diversión, alegría y todo el color del Carnaval serán los centros comerciales Único y Unicentro, las veredas La Argentina y La Concepción, más conocida como La Cuncia, la Galería 7 de Agosto, y los barrios La Nohora, Trece de Mayo, Séptima Etapa de la Esperanza, Brisas del Guatiquía, San Jorge, La Madrid, Mi Llanura y Dos Mil. 

Para más información podrán consultar el cronograma completo en las redes sociales de Corcumvi.

No hay comentarios

Tu opinión es importante, compártela con nosotros, guardando respeto por los demás y cuidando tu lenguaje