Page Nav

HIDE
GRID_STYLE

Lo Más Reciente

FALSE
HIDE_BLOG

Paginas

Ahora

latest

En enero se reinicia proceso de matrículas en colegios públicos de Villavicencio

Ante la intranquilidad de muchos padres de familia que no lograron completar el proceso de matrícula de sus hijos, el secretario de Educaci...

Ante la intranquilidad de muchos padres de familia que no lograron completar el proceso de matrícula de sus hijos, el secretario de Educación de Villavicencio, Nilson Arana Sánchez, envió un mensaje de tranquilidad.

“Tenemos cupos suficientes en cerca de 50 instituciones educativas para garantizar el servicio educativo, de manera que podrán asistir a partir de la tercera semana de enero de 2023 a los colegios para matricular a los niños y jóvenes sin inconveniente alguno”, aseguró el funcionario.

Arana Sánchez recordó que, de acuerdo con el cronograma, las inscripciones y matrículas ya se cerraron este año, por cuanto el personal docente y administrativo queda en vacaciones de fin de año a partir de este fin de semana.

El funcionario reiteró que es importante que los padres de familia acudan en enero a las sedes educativas que estén ubicadas lo más cerca posible a su lugar de residencia para que formalicen la matrícula. De esta manera, se economiza transporte y se garantiza seguridad a la población estudiantil.

Finalmente, recomendó no insistir en algunos colegios que tradicionalmente agotan los cupos con los estudiantes antiguos y no tienen más disponibilidad de cupos. 

No hay comentarios

Tu opinión es importante, compártela con nosotros, guardando respeto por los demás y cuidando tu lenguaje