Page Nav

HIDE
HIDE_BLOG

Pages

AHORA:

latest

Todo listo para el 'Giro de Rigo' este 6 de noviembre

Más de 4 mil ciclistas de 22 países se darán cita este 6 de noviembre en la ciudad de Villavicencio en el 'Giro de Rigo', un evento ciclístico organizado por el corredor colombiano Rigoberto Urán.

Urán visitó el día anterior la capital del Meta para supervisar los últimos detalles de la que promete ser una de las competencias más importantes en territorio llanero en la última década.

De acuerdo con 'Rigo', se espera que lleguen cerca de 15.000 turistas en ese puente festivo, para ver pasar la caravana que integrarán, entre otros, el ganador esloveno del Tour de Francia, Tadej Pogačar, y la campeona olímpica, Mariana Pajón.

“Este será un recorrido espectacular y el más largo de los que se han hecho en el ‘Giro de Rigo’. Necesitamos que la gente que venga siga haciéndolo para reactivar la economía y quede enamorada de esta tierra que tiene paisajes, cultura y personas espectaculares. Todos invitados a conocer esta hermosura de departamento”, dijo Urán.

La ruta

La partida se dará desde el Parque Las Malocas, en Villavicencio, de donde se desplazará por la vía a Yopal, pasando por Restrepo y Cumaral hasta el municipio de Medina (Cundinamarca) y allí harán un retorno para regresar a la capital del Meta, donde subirán hasta Buenavista y bajarán por el sector del barrio La Grama, en la antigua vía a Bogotá, para arribar de nuevo al punto de partida, en Las Malocas.

No hay comentarios

Tu opinión es importante, compártela con nosotros, guardando respeto por los demás y cuidando tu lenguaje