Page Nav

HIDE
HIDE_BLOG

Pages

AHORA:

latest

Estas serán las medidas de seguridad para la visita hoy de Francia Márquez a Villavicencio

Con ocasión de la visita de la vicepresidenta Francia Márquez este jueves 27 de octubre a la ciudad de Villavicencio, la Administración municipal ha anunciado la implementación de una serie de restricciones y medidas tendientes a garantizar la seguridad de Márquez durante su permanencia en la capital del departamento.

De acuerdo con Claudia Ladino, secretaria privada de la Alcaldía de Villavicencio, desde las 5:00 de la mañana de hoy y hasta las 11:59 de la noche se prohibe el transporte de acompañante hombre en motocicletas, así mismo existe la restricción de personas en los platones de camionetas y el transporte de escombros y cilindros de gas en vehículos particulares.

Francia Márquez participará en varios eventos del Tercer Foro Mundial de Negocios Indígenas que inició ayer y se desarrolla en el complejo ferial de Malocas de la capital del Meta.

Cabe recordar que este martes primero de noviembre se realizará en Villavicencio la sesión Llanos de los Diálogos Regionales que organiza la presidencia de la República como insumo para la construcción del Plan Nacional de Desarrollo.

No hay comentarios

Tu opinión es importante, compártela con nosotros, guardando respeto por los demás y cuidando tu lenguaje