Page Nav

HIDE
HIDE_BLOG

Pages

AHORA:

latest

Siguen los operativos contra el contrabando en el Meta

En desarrollo de labores de inspección y control adelantadas por parte del Grupo Anticontrabando del Meta, se llevó a cabo el cierre de un establecimiento por comercializar cigarrillos de contrabando, en el municipio de Puerto Rico, al sur del departamento.

El operativo contó con el apoyo del comandante de estación de Policía del municipio y la Sijín Seccional Meta.

“Se pudo lograr la incautación de aproximadamente 7 millones de pesos en mercancía ilegal en este municipio”, aseguró Diana Pedraza, coordinadora del Grupo Anticontrabando del Meta.

También se adelantó un operativo vial en el Km 84, sector Alto de la Luna, jurisdicción de Fuentedeoro, con el acompañamiento de la Dirección de Tránsito y Transporte del Departamento de la Policía, con el fin de verificar la legalidad y procedencia de los productos que se movilizan por este corredor vial.

Estas labores conjuntas buscan disminuir la comercialización y consumo de productos ilegales en nuestro departamento, teniendo en cuenta que estas prácticas son perjudiciales para el consumidor y evitan el recaudo necesario para la inversión en proyectos pertenecientes a sectores como salud, educación y deporte.

No hay comentarios

Tu opinión es importante, compártela con nosotros, guardando respeto por los demás y cuidando tu lenguaje