Page Nav

HIDE
GRID_STYLE

Reciente

HIDE_BLOG

Jóvenes de Villavicencio pueden acceder a programas de formación del SENA

El Servicio Nacional de Aprendizaje (SENA) abrió la convocatoria para que los jóvenes bachilleres de Villavicencio que deseen acceder a educación técnica y tecnológica puedan acceder a uno de los 1.025 cupos que tiene disponibles la entidad.

Esta es una nueva convocatoria de formación presencial titulada, que además está dirigida a toda la ciudadanía e incluye por supuesto, a las personas en situación de discapacidad y extranjeros con permisos de residencia que deseen formarse en diferentes programas académicos.

La convocatoria estará abierta hasta este jueves 25 de agosto y los estudiantes podrán seguir la siguiente ruta de inscripción:

1.  Ingresa: http://oferta.senasofiaplus.edu.co/sofia-oferta/

2.  Haz clic en ‘¿Qué quieres estudiar?’, ingresa los datos solicitados y continúa con el proceso.

3.  Si no estás registrado, debes dar clic en ‘Registrarse’ y seguir los pasos a través del instructivo.

4. Si ya te encuentras registrado, ingresa a la plataforma y selecciona: Aspirante, registro, registro persona y documentos, y carga tu documento.

5. Recuerda las especificaciones de cargue: Formato PDF, escanear el documento original, orientación del documento vertical y tamaño hasta 2 mb. 

Los programas ofertados por el SENA son: Gestión Administrativa, Asistencia Administrativa y Construcción de Edificaciones, entre otros, que aportan a la formación y a la consolidación de los proyectos de vida de los estudiantes.

Además de Villavicencio, el SENA registra cupos disponibles para Puerto Gaitán, Granada, Restrepo, Guamal, El Dorado y Vista Hermosa.

No hay comentarios

Tu opinión es importante, compártela con nosotros, guardando respeto por los demás y cuidando tu lenguaje