Page Nav

HIDE
HIDE_BLOG

Pages

AHORA:

latest

Oscar Barreto cuenta con el apoyo del Tolima, Bogotá, Meta, Risaralda, Quindio Huila y Bolívar

Los habitantes de los departamentos en donde el candidato al Senado Óscar Barreto, ha expuesto sus propuestas, resaltan la gestión que el ex gobernador del Tolima realizó en pro de la Universidad del Tolima y la educación superior gratuita, así como el trabajo que se realizó por mejorar la capacidad de salud instalada en el departamento, la recuperación del Hospital Federico Lleras Acosta y los proyectos de ciencia y tecnología que hoy en día benefician a productores de cafés especiales en el departamento, temas que ha indicado seguirá trabajando desde el Congreso de la República. 

Óscar Barreto a lo largo de sus recorridos dentro y fuera del Tolima ha indicado que desea ir al Senado para que en unión con la bancada de su partido exigirle al Estado una política pública de educación superior gratuita que llegue a cada rincón del país, proponer la conformación de una empresa de economía mixta para la producción de los insumos agropecuarios y así solucionar el problema de los altos costos, incentivar proyectos de ciencia y tecnología no solo en cafés especiales sino para otros sectores agrícolas. 

Otra de las propuestas de Óscar Barreto es que los campesinos de Colombia logren tener los títulos de propiedad de sus tierras para poder acceder a beneficios que mejoren su calidad de vida, proyectos turísticos que en unidad con los gobiernos locales de los departamentos se pueden trabajar en beneficio de varios sectores económicos.  

Una de las grandes apuestas que estará en la agenda del candidato al Senado será que Ibagué sean una cuidad inteligente, para esto, le propondrá al Gobierno Nacional que se invierta en la recuperación de la malla vial de la capital musical, además de fortalecer la seguridad de los ciudadanos con el refuerzo de las instituciones, propuesta que han sido bien recibidas por los habitantes de las regiones en dónde cada día se fortalece su campaña al Senado. 

Oscar Barreto ha dejado claro que lo más importante en su vida política ha sido el diálogo con la comunidad, el hacer obras que mejoren la calidad de vida de los más vulnerables, brindar oportunidades, defender la democracia, el derecho a la libertad, la igualdad, la seguridad y la equidad de todos los colombianos. 

“Quiero ir al Senado de la República para apoyar reformas profundas, para brindarle mejores oportunidades a los colombianos. Nuestro país es muy pequeño en oportunidades, tenemos un alto nivel de desigualdad, de falta de posibilidades de educación. Si en los próximos cuatro años toda la dirigencia política no hace reformas profundas para el bien de la comunidad, se perderá el sistema democrático y nuestra libertad”, puntualizó Barreto. 

No hay comentarios

Tu opinión es importante, compártela con nosotros, guardando respeto por los demás y cuidando tu lenguaje