Page Nav

HIDE
HIDE_BLOG

Pages

AHORA:

latest

En el primer puente del 2022, tenga en cuenta estas recomendaciones para hacer más agradable su viaje al llano

 

En este puente festivo, la Concesionaria Vial Andina (Coviandina) ha anunciado una serie de restricciones que serán aplicadas a lo largo del corredor vial Bogotá-Villavicencio.

Debido al alto flujo vehicular que generalmente se presenta en la vía durante los festivos, las autoridades han establecido contingencias y controles para garantizar el normal desarrollo del recorrido de los usuarios regulares de la carretera. Entre estas restricciones se encuentra la prohibición de tránsito a los vehículos de carga pesada (igual o superior a 3.4 toneladas).

Así las cosas, el día sábado 19 de marzo la restricción a vehículos de carga será de 6:00 a.m. a 5:00 p.m., el domingo 20 no habrá restricción y el lunes 21 de marzo, será de 10:00 a.m. a 11:00 p.m,en todos los caso aplicará en ambos sentidos viales.

Usted puede pagar los peajes con tarjeta débito o crédito 

Lo que tal vez muchos usuarios de la vía desconocen, es que Coviandina ha habilitado el pago electrónico, para facilitarle a los conductores el paso por las casetas de peaje y reducir el tiempo de espera en los recorridos.

De acuerdo con la concesionaria, en los peajes de Pipiral, Naranja y Boquerón, los usuarios podrán disponer del carril número dos para la realización de pago con medio electrónico, estos carriles estarán identificados con el color amarillo y además contarán con una aviso de identificación para permitir su fácil recordación.

Además, usted podrá comprar los combustible caravana, usando su tarjeta débito o crédito, lo cual le facilitará el paso por los peajes, pues solo deberá presentar el tiquete correspondiente al peaje en el que se encuentre.


No hay comentarios

Tu opinión es importante, compártela con nosotros, guardando respeto por los demás y cuidando tu lenguaje