Page Nav

HIDE
HIDE_BLOG

Pages

AHORA:

latest

Las Alcaldías del Meta podrán acceder a recursos del Ministerio de Cultura

Más de 200 millones de pesos para el desarrollo de proyectos culturales, podrán recibir las alcaldías de los 29 municipios del deparatamento, esto gracias a la convocatoria que recientemente abrió el Ministerio de Cultura.

Los recursos de esta convocatoria son recaudados a través del Impuesto Nacional al Consumo 2022 y podrán ser invertidos en proyectos de promoción del patrimonio, temas ambientales y proyectos dirigidos a población en situación de discapacidad.

Julián Sánchez, profesional para gestión de proyectos y Áreas de Desarrollo Naranja (ADN), explicó que el Instituto de Cultura del Meta realizará un acompañamiento a las alcaldías que decidan participar de la convocatoria.

Las propuestas bajo la dirección del Instituto de Cultura del Meta estarán enfocadas al desarrollo de iniciativas como el fortalecimiento y creación de vigías del patromonio, implementación de Planes Especiales de Salvaguarda (PES) del ámbito departamental, nacional y humanidad, y al desarrollo de programas de arte dirigidos a población en situación de discapacidad.

La convocatoria estará abierta hasta el 31 de marzo. Los interesados en conocer más acerca de la convocatoria pueden ingresar a la página del Instituto de Cultura del Meta www.culturameta.gov.co 

No hay comentarios

Tu opinión es importante, compártela con nosotros, guardando respeto por los demás y cuidando tu lenguaje