Page Nav

HIDE
HIDE_BLOG

Pages

AHORA:

latest

Visita de Uribe en el Meta muestra la fortaleza del Centro Democrático

El expresidente Álvaro Uribe Vélez, visitó el departamento con el objetivo de presentar los candidatos al Congreso, del Meta. 

El jefe máximo del Partido Centro Democrático, recorrió la ciudad de Villavicencio, y los municipios de Acacias y Granada, acompañada de la Candidata a la Cámara Lucy Contento, quien aparece en el tarjetón con el 103 y demás candidatos al Senado y Cámara por el partido Centro Democrático en el Meta. 

En rueda de prensa algunos candidatos al Congreso hablaron de sus propuestas; en este escenario Lucy Contento, pudo compartir sus propuestas de lucha contra la corrupción, fortalecimiento de la seguridad en el departamento, mejoramiento de la calidad de vida de los metenses y programas que impulsen el apoyo al emprendimiento, garantizado la estabilidad laboral para pequeños y medianos empresarios.

Gran acogida tuvo el expresidente, en el departamento y pidió a los metenses apoyo para Lucy Contento a la Cámara 103, y para los demás aspirantes al Congreso por el Centro Democrático.

No hay comentarios

Tu opinión es importante, compártela con nosotros, guardando respeto por los demás y cuidando tu lenguaje