Page Nav

HIDE
HIDE_BLOG

Pages

AHORA:

latest

Oscar Barreto Quiroga, seguridad para la gente.

Oscar Barreto Quiroga, es abogado de la Universidad Santo Tomás y  especialista en Ciencias Políticas, nacido en la zona rural del Tolima. Su vocación de servicio se ve reflejada en la trayectoria realizada  como Concejal, Secretario general de la Alcaldía y dos veces Gobernador de Ibagué.

Durante su trabajo en el sector público trabajó por la recuperación del hospital Federico Lleras Acosta, impulsó el acceso a la educación superior a través de programas de gratuidad y ha actuado con mano firme contra los grupos armados y bandas criminales, de las que él mismo ha sido víctima.

Su propuesta para ocupar una curul en el Senado de la República se basa en la seguridad  como base de la transformación social y económica buscando garantizar la tranquilidad y la seguridad de cada ciudadano como derecho fundamental a través del fortalecimiento de  las instituciones y organismos de seguridad con respeto. Desde el Congreso quiere priorizar las necesidades básicas de la comunidad mejorando el acceso a la salud, la educación, la alimentación y el saneamiento básico ya que para él son consideradas la fuente del crecimiento social y el desarrollo económico.

Si quieres conocer, más sobre su proyecto político visita esta web: 

Seguridad para la gente {button_danger}

No hay comentarios

Tu opinión es importante, compártela con nosotros, guardando respeto por los demás y cuidando tu lenguaje