Page Nav

HIDE
HIDE_BLOG

Pages

AHORA:

latest

Inició entrega del paquete escolar de Cofrem

Desde el 3 de febrero inició la entrega del paquete escolar que la Caja de Compensación Cofrem entrega a los hijos de los trabajadores afiliados antes del 19 de Octubre del 2021. Los niños beneficiados están únicamente entre los 3 a 10 años y deben pertenecer  a la categoría A, es decir que los ingresos familiares de ambos padres, si ambos cotizan en la caja, no superen los cuatro millones de pesos mensuales.

Para acceder a este beneficio es necesario que el empleador del beneficiario haya pagado el aporte de noviembre antes del 31 de diciembre del 2021 y no tener pendientes pagos en los aportes a la caja de compensación familiar.

Para reclamar el paquete escolar el trabajador o el titular del giro de la cuota monetaria, en Villavicencio, debe presentar la cédula de ciudadanía en original en la sede del  Nuevo Maizaro de lunes a viernes, de 7 am a 12 m y de 2 a 6 pm, y el sábado en jornada continua, entre las 8 am y las 2 pm, en los municipios de Acacías, Castilla La Nueva, San Carlos de Guaroa, San Martín, Granada, Cumaral, Barranca de Upía, Puerto López, Cabuyaro y Puerto Gaitán deberá acercarse a los centros de servicios zonales de Cofrem.



No hay comentarios

Tu opinión es importante, compártela con nosotros, guardando respeto por los demás y cuidando tu lenguaje