Page Nav

HIDE
GRID_STYLE

Reciente

HIDE_BLOG

Avanzan procesos para dar inicio al Programa Casabe

Recientemente, la Secretaría Social dio a conocer que ya se están realizando y finalizando los procesos contractuales para garantizar un plato de comida caliente a más de 20.000 personas vulnerables de departamento, a través de 34 Centros Casabe Urbanos y 7 Centros Casabe Rural en Villavicencio, donde se beneficiarán 9.500 personas.

Además, los 28 municipios restantes contarán con 49 Centros Casabe para garantizar el alimento a 10.500 personas vulnerables del Departamento. 

“El programa viene diseñado para 204 días de entrega de raciones de lunes a viernes, tenemos proyectado iniciar entre el 28 de febrero al 1ero de marzo, hasta el 10 de diciembre aproximadamente”, afirmó Patricia Piñeros, gerente del Plan de Alimentación Casabe.

Por otro lado, es importante tener en cuenta que para ser beneficiario no puede haber sido beneficiario de proyectos similares, contar con Sisbén A (pobreza extrema), pobreza moderada (B) y vulnerable (C), también deben estar incluidos en la base de datos Red Unidos, en las dimensiones de Nutrición y Dinámica familiar, y cuando su IPM se encuentre igual o por encima de 3.0.

No hay comentarios

Tu opinión es importante, compártela con nosotros, guardando respeto por los demás y cuidando tu lenguaje