Page Nav

HIDE
HIDE_BLOG

Pages

AHORA:

latest

Abren dos nuevas rutas aéreas desde aeropuerto Vanguardia

Desde el próximo 27 de marzo iniciará operaciones en Villavicencio la aerolínea Viva Air, con una frecuencia de seis vuelos por semana, que se harán los días domingo, miércoles y viernes, con destino ida y regreso a Medellín y Cartagena. 

“En un poco más de 40 días vamos a aumentar la conectividad aérea de Villavicencio y lo vamos hacer, además, con una propuesta revolucionaria que es con precios realmente bajos, lo que no sucedió hasta ahora y eso va cambiar definitivamente desde el 27 de marzo”, resaltó el presidente de Viva Air, Félix Antelo.

Con el inicio de operaciones de estas dos nuevas rutas, Villavicencio hace presencia como destino turístico en más ciudades del país, lo que le permitirá fortalecer la reactivación no solo del sector turismo, sino de toda la economía de la ciudad.

La directora del Instituto de Turismo de Villavicencio, Magnolia Cagüeñas, explicó que el turismo de naturaleza, específicamente varios proyectos turísticos en distintos corregimientos, como los de las veredas La Argentina y La Concepción, serán estratégicos en la promoción de Villavicencio en otras ciudades del país. 

Por su parte, Diana Piedad Álvarez, presidenta de la junta directiva de Cotelco capítulo Meta, y Néstor Anyelo Martínez, presidente del comité Intergremial, valoraron la noticia de las nuevas rutas aéreas como un anuncio positivo que va a exigir que Villavicencio consolide sus atractivos y su arraigo.

“Villavicencio con esto va a mejorar en competitividad. Obviamente para los gremios es muy importante, no solamente frente al turismo. Algo que nos dejó la crisis de la vía a Bogotá fue el descubrir que, con gente de Cartagena, Medellín y de otras ciudades, donde hubo ruta aérea tenemos un intercambio de negocios muy grande”, puntualizó Martínez. 

No hay comentarios

Tu opinión es importante, compártela con nosotros, guardando respeto por los demás y cuidando tu lenguaje