Page Nav

HIDE
HIDE_BLOG

Pages

AHORA:

latest

Mineducación renovó dos registros calificados a programas de posgrado de Unillanos

El Ministerio de Educación Nacional, mediante resoluciones número 000933 y 000942 de enero de 2022, renovó los registros calificados de los programas de posgrados: ‘Especialización en Instrumentación y Control Industrial’ y Maestría en Epidemiología, con vigencia de siete años para cada uno.

La importancia de esta renovación, radica principalmente en el efecto que tienen en la comunidad local la formación de capital humano, altamente capacitado para enfrentar temas de salud y un significativo aporte a la región en materia de desarrollo industrial.

Además, le permite a la Universidad de los Llanos proyectar estos beneficios a la comunidad, impactando no solo al departamento del Meta, sino a toda la Orinoquia colombiana, al ser los únicos programas que brindan esta oportunidad de formación en esta zona que es prácticamente media Colombia.

Finalmente, la Universidad de los Llanos recuerda que tiene abiertas las inscripciones para programas de posgrado hasta el próximo 25 de febrero, con diversas opciones para los interesados en mejorar su perfil profesional. Conozca todos los detalles y la oferta académica en www.unillanos.edu.co, sección ‘Inscripciones Abiertas Posgrados’.

No hay comentarios

Tu opinión es importante, compártela con nosotros, guardando respeto por los demás y cuidando tu lenguaje