Page Nav

HIDE
GRID_STYLE

Reciente

HIDE_BLOG

Posesionados los Consejeros de Juventud de Villavicencio

El alcalde Felipe Harman posesionó uno a uno a los 19 consejeros municipales de Juventud en el recinto del Concejo de Villavicencio. 

El mandatario aseguró que los jóvenes fortalecen el tejido social y los invitó a que hagan parte no solo de los temas que involucre a la población que representan, sino en todos los de interés para la ciudad.

Por eso razón, les hizo un llamado a estar al tanto de proyectos como el del Fondo de Educación Superior, a la estructuración del Sistema Estratégico de Transporte Público de Villavicencio y a las obras de los complejos deportivos en La Reliquia y Porfía. 

El acto de juramento se hizo con presencia la secretaria de Gestión Social y Participación Ciudadana de Villavicencio, Paola Caicedo, los concejales, (unos de manera presencial y otros de forma virtual) y el delegado departamental la Registraduría, Luis Horacio Vasco Suárez. 

“No queremos que los jóvenes se limiten solo en sus asuntos, sino también involúcralos más en la vida social, económica y política. Desarrollar una visión de territorio que implique que cuando tenemos clara las potencialidades avanzamos en la construcción de una mejor ciudad”, señaló el alcalde Harman. 

Por su parte, Felipe Bejarano, consejero municipal de Juventud, que tomó la vocería en nombre de los consejeros, reconoció que el proceso que inician es de arduo trabajo, pero que están dispuestos él y todos los demás jóvenes elegidos. 

“Estamos velando por el futuro de quienes nos siguen, esa es nuestra mayor responsabilidad. Tenemos el deber y la obligación de hacer un camino mejor, y velar por mejores condiciones para ellos”, destacó Bejarano.

No hay comentarios

Tu opinión es importante, compártela con nosotros, guardando respeto por los demás y cuidando tu lenguaje