Page Nav

HIDE
HIDE_BLOG

Pages

AHORA:

latest

Lucy Contento presentó oficialmente su candidatura a la Cámara

El Partido Centro Democrático en el Meta hizo la presentación oficial de su lista a la Cámara de Representantes ante los medios de comunicación de la región.

La lista está conformada por Humberto Gaitán García, Gilberto Giraldo y Lucy Contento Sanz. Precisamente esta última se refirió al reto que asume con su candidatura hoy desde el Centro Democrático, un partido que le abrió las puertas para poner en marcha su proyecto político.

"Hoy mi historia política me ha permitido llegar a un partido político que ha marcado una línea de trabajo que permitió recuperar la seguridad y la economía en el departamento. Agradezco al Centro Democrático por este apoyo y la oportunidad de demostrar que mi experiencia es mi mayor aporte al crecimiento del Meta", expresó la exrepresentante Contento Sanz.

Contento Sanz recalcó que la pausa de los últimos años le ha permitido analizar o que será su futuro, corregir sus errores y aportar al mejoramiento de la calidad de vida de los miles de metenses que habitan en el departamento y sus 29 municipios.

"Mi mayor aporte, mi experiencia legislativa, y es precisamente esta experiencia la que me permite tener la seguridad que alcanzaré la curul para trabajar de la mano de la bancada del Centro Democrático por nuestra tierra", concluyó.

A Lucy Contento Sanz, le correpondió el número 103 en el tarjetón a la Cámara de Representantes por el Meta.

No hay comentarios

Tu opinión es importante, compártela con nosotros, guardando respeto por los demás y cuidando tu lenguaje