Page Nav

HIDE
HIDE_BLOG

Pages

AHORA:

latest

“Nuestra maquinaria son los metenses cansados de la vieja forma de hacer política”: Darwin Castellanos

El dinamismo, la sinceridad y el carisma de Darwin Castellanos, sigue cautivando el corazón de quienes en el Meta están cansados de ver como el departamento pierde la oportunidad de gestionar proyectos y leyes que beneficien la economía, potencien el turismo y promuevan la productividad de una tierra tan llena de biodiversidad.

Sonia Cáceres Beltrán, habitante del municipio de Puerto Rico, un municipio que ha sufrido los rigores del conflicto armado y por consiguiente, los efectos devastadores de la falta de oportunidades, resalta la posibilidad que representa la candidatura de Darwin Castellanos al Congreso de la República.

“Seguimos esperando a que llegue un verdadero político a representarnos, no solo con promesas sino con realidades. Don Darwin es buena persona y yo le creo cuando dice que va a hacer política de una manera diferente”, expresó la señora Cáceres Beltrán.

Durante las últimas horas, centenares de personas en diferentes municipios como Cubarral, Fuentedeoro, Puerto Rico, Puerto Lleras y Restrepo han sellado su compromiso con el proyecto #Renovemos que busca llevar a Darwin Castellanos a la Cámara de Representantes. 

“Seguimos en nuestra tarea de contarle a los metenses por qué hablamos de renovar la forma de hacer política y los estamos convenciendo”, dijo el candidato conservador, número 101 en el tarjetón.

No hay comentarios

Tu opinión es importante, compártela con nosotros, guardando respeto por los demás y cuidando tu lenguaje