Page Nav

HIDE
GRID_STYLE

Reciente

HIDE_BLOG

Alcaldía socializará proyecto del Centro Integrado de Atención para la Mujer

Este lunes 24 de enero, a partir de las 8:00 de la mañana, se llevará a cabo una socialización del proyecto del Centro Integrado de Atención para la Mujer.

El Centro ampliará la capacidad de atención a mujeres víctimas de violencia basada en género reuniendo en un sitio las dependencias que hacen parte de la ruta de atención.

La socialización tendrá lugar en el terreno donde se construirá el Centro, ubicado adelante del monumento Cenit del Llano, en dirección de la salida hacia Llano Lindo, a un costado del puente elevado que desemboca en la vía a Acacías.  

La secretaria de la Mujer, Ana María Morales, explicó que en el evento harán presencia todas las entidades articuladoras, lideradas por la Administración municipal, entre otras, Medicina Legal, Fiscalía, Policía y Cuarta Comisaría de Familia. 

“Queremos que todas las mujeres y las personas que sientan interés en promover esas iniciativas hagan parte de esta presentación”, dijo la funcionaria. 

El Centro Integrado de Atención para la Mujer será un hito en el fortalecimiento de las políticas de prevención de violencia basada en género, permitiendo hacer un seguimiento cercano a cada denuncia. 

También permitirá implementar programas que incentiven el emprendimiento y el aprendizaje de herramientas tecnológicas, con el fin de transformar positivamente las vidas de las mujeres.

No hay comentarios

Tu opinión es importante, compártela con nosotros, guardando respeto por los demás y cuidando tu lenguaje