Page Nav

HIDE
HIDE_BLOG

Pages

AHORA:

latest

Llanogas anuncia mantenimiento de planta de gas Cupiagua

La empresa de gas domiciliario Llanogas S.A. E.S.P. informó a sus usuarios y a la comunidad en general que han sido notificados por su comercializador de gas, acerca del mantenimiento programado que realizará Ecopetrol, en la planta de gas Cupiagua. 

Este mantenimiento generará restricciones en las entregas de gas por parte del comercializador a Llanogas entre las 12:00 del mediodía del día miércoles 5 de enero hasta las 12:00 del mediodía del lunes 10 de enero de 2022.

En este sentido, Llanogas indicó que para nuestros clientes industriales y estaciones de servicio de gas natural vehicular del sector no regulado, se están gestionando las cantidades de gas necesarias, sin embargo, podrían presentarse bajas de presión o posible suspensión del servicio durante el tiempo de duración del mantenimiento. 

La empresa recomendó a sus usuarios estar atentos para que tomen las medidas operativas pertinentes. 

Es importante mencionar que los usuarios de los sectores residencial, comercial e industria regulada no tendrán afectación durante este mantenimiento y que estarán atentos a comunicar cualquier novedad que se pueda presentar durante el mantenimiento en la planta Cupiagua.

No hay comentarios

Tu opinión es importante, compártela con nosotros, guardando respeto por los demás y cuidando tu lenguaje