Page Nav

HIDE
HIDE_BLOG

Pages

AHORA:

latest

"No hay plata de por medio": presidente de Llaneros Fútbol Club


Continúa la polémica por el partido de ascenso del fútbol colombiano entre la Unión Magdalena y Llaneros (2-1), el escándalo gira en torno a una de las jugadas del ‘Ciclón Bananero’, la cual se dió en el último minuto y no fue defendida por los jugadores locales.

Al respecto, Juan Carlos Trujillo, presidente de Llaneros, le dijo a Mañanas BLU que la única explicación que tiene es el bajón anímico que sufrió el equipo por el empate.

“Aquí no hay lugar para pensar que hubo plata de por medio o apuestas. Nosotros teníamos toda la oportunidad de clasificar, de subir a la A. No nos empata cualquier equipo, son físicamente superior a nosotros. Cuando empatan, el equipo se cae anímicamente. El jugador 17 venía totalmente desgastado”, dijo.

El directivo expresó su apoyo incondicional a los jugadores, pese a que están en el ojo del huracán por el sospechoso gol, en el último minuto, en el que los defensores no reaccionaron y permitieron la anotación.

Sobre la jugada que, incluso, está siendo investigada por la Dimayor y la Federación Colombiana de Fútbol, dijo que sus jugadores “no son estatuas” y que no se quedaron parados.

“Ellos querían clasificar, estaban destrozados, cuando bajé a la cancha todos estaban llorando. No pueden ser que vengan a crucificarnos. Estoy esperando las pruebas de quién recibió plata, ¿en dónde está?”, señaló.

Esta es la jugada que tiene a los integrantes del onceno llanero en el ojo del huracán

No hay comentarios

Tu opinión es importante, compártela con nosotros, guardando respeto por los demás y cuidando tu lenguaje