Page Nav

HIDE
HIDE_BLOG

Pages

AHORA:

latest

Nació otro cantante para la música llanera de Colombia: Abel Gallego


El cantante, Abel Gallego, presentará este jueves 16 de diciembre la primera canción de su naciente carrera musical como solista, con el propósito de convertirse en otra excelente opción para los amantes de la música llanera.

La canción con la que salta a la escena musical se llama, Tú cuidas de mí, con el mensaje poderoso que impactará a los corazones de las audiencias, además tiene el sonido llanero que tanto gusta en esta región de Colombia.

Tú cuidas de mí fue grabada en Ensamble Estudio con el acompañamiento y arreglos musicales de Carlos Blanco (Bajo y guitarra), Camilo Quevedo (Cuatro), Jaizen Bastidas (Maracas) y Cristian Díaz (Piano). La letra es del artista venezolano, Elvis Quilimaco.

Abel Gallego nació en el municipio de El Castillo (Meta), desde hace 8 años vive en Villavicencio. Acumula 15 años de experiencia en la música donde obtuvo el título en técnico laboral por competencias en música y se especializó como cantante solista, director de coros e instructor de técnica vocal. En 2020 ocupó el tercer lugar en el Torneo Internacional del Joropo en la categoría voz masculina estilizada.

Este es el vídeo musical

No hay comentarios

Tu opinión es importante, compártela con nosotros, guardando respeto por los demás y cuidando tu lenguaje