Page Nav

HIDE
HIDE_BLOG

Pages

AHORA:

latest

Alejandro Vega ya está listo para el Senado de la República


El actual representante a la Cámara por el Meta, Alejandro Vega Pérez, oficializó su candidatura al Senado de la República por el Partido Liberal Colombiano.

Vega Pérez, ha sido coautor y ponente de 122 proyectos de Ley durante su paso por la Cámara de Representantes durante estos tres años de labor legislativa, muchos de estos proyectos con amplia insidencia en el departamento del Meta.

Durante la rueda de prensa realizada este martes en Villavicencio, Vega Pérez, anunció que de llegar a ser senador tramitaría en el Congreso un proyecto de ley que regule el número de curules, esto permitiría que se garanrice mayor participación de departamentos como el Meta en el Senado de la República.

Dentro de sus logros más destacados se encuentra la Ley que reduce en un 10 por ciento el valor del Seguro Obligatorio contra Accidentes de Tránsito (SOAT) y la ampliación del plazo para la renovación de las licencias de conducción a quienes se les vence en enero de 2022, el cual sería de 2 años.

El hoy candidato al Senado, apelará a los más de 60 mil votos obtenidos en la pasada contienda electoral que lo llevó a la Cámara. Vega Pérez está ubicado en el puesto número 100 de la lista Liberal.

No hay comentarios

Tu opinión es importante, compártela con nosotros, guardando respeto por los demás y cuidando tu lenguaje