Page Nav

HIDE
HIDE_BLOG

Pages

AHORA:

latest

'Manguito' aspira al Senado por el Centro Democrático


A través de un Facebook Live, el senador Jonatan Tamayo Pérez 'Manguito', hizo un balance de su gestión legislativa durante estos tres años y medio en el Senado de la Reública.

Dentro de sus inventario, tiene 42 proyectos en los cuales ha sido autor y ponente, entre los cuales se encuentra la Ley que puso a pagar impuetsos a las casas productoras de modelos webcam, una iniciativa que hoy, después de un año de su implementación le ha generado ingresos superiores al billón de pesos.

Dentro de los temas que abordó 'Manguito' durante la transmisión, explicó a la audiencia que el pasado lunes 13 de diciembre se inscribió como candidato al Senado por el Partido Centro Democrático y que no existe ninguna inhabilidad por doble militancia.

"Ese es un rumor que ha venido tomando fuerza con el único propósito de desprestigiarme como ha sido la costumbre de un sector político de oposición", indicó Tamayo Pérez.

De acuerdo con el Congresista, su aspiración por el Centro Democrático cuenta con el respaldo de muchos sectores, entre ellos los artistas y algunas iglesias cristianas del país.

"Desde el inicio de mi labor en el Senado me he sentido respaldado por el expresidente Álvaro Uribe Vélez y la bancada uribista. Me alegra poder hoy hacer parte de este importante partido político", manifestó.

A Tamayo Pérez le correspondió el número 12 en el tarjetón al Senado, para las elecciones parlamentarias de marzo de 2022.

Vea el Facebook Live completo aquí

No hay comentarios

Tu opinión es importante, compártela con nosotros, guardando respeto por los demás y cuidando tu lenguaje