Page Nav

HIDE
HIDE_BLOG

Pages

AHORA:

latest

La defensa de la familia, la libertad religiosa y la vida, los puntos comunes de la Coalición Conservadora, Colombia Justa Libres y MIRA

Este lunes se presentó de manera oficial la lista de candidatos a la Cámara por la coalición que integran los partidos Conservador, Colombia Justa Libres y MIRA.

La lista conformada por dos mujeres y un hombre es encabezada por el exconcejal de Villavicencio Darwin Castellanos Romero, seguido de la excandidata a la Alcaldía de Granada Derly Parra y la líder juvenil Eliana Ramírez Urrego.

Darwin Castellanos Romero es administrador público y cuenta con una especialización en derecho urbano. Actualmente, desarrolla actividades de control social a través de las cuales defiende los derechos de los villavicenses. Es el candidato del Partido Conservador Colombiano y le correspondió el 101 en el tarjetón.

Derly Parra Molina es profesional en Comercio Internacional, cuenta con un máster en administración y dirección de empresas, actualmente adelanta una especialización en estudios políticos y constitucionales. Ha trabajado en defensa de los agricultores de la región del Ariari. Es la candidata del partido Colombia Justa Libres y le correspondió el 102 en el tarjetón.

Eliana Ramírez Urrego, es administradora pública, egresada de la ESAP. Actualmente asesora al Partido MIRA en temas de participación y equidad de género. Fue consejera de juventudes en el 2009 y participó en la formulación de la Pokítica Pública Intergeneracional de Juventud del Meta. Es la candidata del Partido MIRA y le correspondió el 103 en el tarjetón.

Con esta coalición, estos tres partidos le apuestan a obtener las tres curules que le corresponden al Meta en el Congreso de la República, aunque no la tendrán tan fácil, le apuestan a candidatos con disciplina ética y temor de Dios como pilar de su ejercicio político.

No hay comentarios

Tu opinión es importante, compártela con nosotros, guardando respeto por los demás y cuidando tu lenguaje