Page Nav

HIDE
HIDE_BLOG

Pages

AHORA:

latest

Avanza la lucha contra el contrabando en el Meta


Con el apoyo de la Policía Metropolitana de Villavicencio, el grupo operativo anticontrabando de la Gobernación del Meta logró identificar bebidas alcohólicas de contrabando y no aptas para su consumo en los barrios Cooperativo y Alborada de Villavicencio. 

En esta oportunidad, el grupo operativo encontró 101 cervezas extranjeras, 158 cervezas nacionales, 8 botellas de licor extranjeros y nueve botellas de licor nacional con un valor comercial de 1’356.000 pesos y que estaban siendo comercializados ilegalmente en la ciudad. 

El grupo operativo anti contrabando, conformado por ocho técnicos y ocho profesionales, continuará realizando sensibilizaciones, vigilancia y control para avanzar en la lucha contra esta problemática que afecta, no solo las rentas del Departamento, sino la salud de los ciudadanos. 

La Gerencia de Rentas de la Secretaría de Hacienda del Meta, en alianza con la Federación Nacional de Departamentos, busca aumentar estos operativos los últimos meses del año debido a la época decembrina que se avecina y, especialmente, al estar a tan solo una semana de iniciar la versión 53 del Torneo Internacional del Joropo.

No hay comentarios

Tu opinión es importante, compártela con nosotros, guardando respeto por los demás y cuidando tu lenguaje