Page Nav

HIDE
HIDE_BLOG

Pages

AHORA:

latest

Aún queda tiempo para que deudores de impuestos se pongan al día


Antes de finalizar el 2021, los deudores de impuestos en Villavicencio podrán obtener beneficios, como descuentos en los intereses por mora del 85 por ciento, recordó el director de Impuestos de la ciudad, César Charry.

"La Ley 2155 en el artículo 45 le otorga beneficios a las personas que deben impuestos, tanto de industria y comercio, como predial y alumbrado público, siendo este beneficio del 85 por ciento de descuento en los intereses y del 80 por ciento en sanciones para industria y comercio", explicó Charry.

El director de impuestos indicó que el ejercicio es muy sencillo, pues el descuento se está haciendo de manera automática al descargar la factura a través de la página www.villavicencio.gv.co, la cual podrá imprimir para pagarla en un banco o corresponsal bancario, o también realizar el pago de forma virtual con tarjetas débito, crédito o por el botón PSE.

Así mismo, el funcionario recordó a los contribuyentes que los recursos obtenidos por pago de impuestos son utilizados por la Administración municipal para invertir en vías, seguridad, salud, educación e infraestructura, entre otros sectores.

El horario de atención de la Oficina de Impuestos es en jornada continua de 7:30 de la mañana a las 4:00 de la tarde, con funcionarios dispuestos a recibir sus inquietudes y entregar su factura.


No hay comentarios

Tu opinión es importante, compártela con nosotros, guardando respeto por los demás y cuidando tu lenguaje