Page Nav

HIDE
HIDE_BLOG

Pages

AHORA:

latest

Castilla La Nueva realizó la 'Feria de reactivación económica'


Una serie de actividades que permiten impulsar la reactivación económica en el municipio adelantó el alcalde de Castilla La Nueva, Fernando Amézquita Herrera, el pasado puente festivo.

La 'Feria de reactivación económica' contó con la participación de más de 200 productores locales entre agricultores y emprendedores, quienes agradecieron a la Administración municipal el haber generado este espacio que les permitió comercializar sus productos y ofrecer sus servicios.

Al respecto el alcalde Amézquita Herrera, indicó que gracias a esta feria de reactivación los productores locales lograron darle 'un nuevo aire' a sus negocios, además permitió a su Administración realizar un piloto para lo que serán las próximas actividades que se realizarán en beneficio de los castellanos.

"Casi dos años después de iniciada la pandemia en nuestro municipio podemos volvernos a reencontrar en una actividad como esta, gracias a los castellanos por su disciplina, pero sobre todo gracias por el apoyo que le han brindado a los pequeños productores", indicó el mandatario local.

En medio de la feria de reactivación económica hubo espacio para la diversión y el entretenimiento, que estuvo a cargo de los diferentes programas de formación cultural que posee Castilla La Nueva como parte del componente social, uno de los fuertes de la actual administración y que se ha convertido en ejemplo a nivel del departamento.

Se espera que en los próximos meses se desarrollen más actividades que permitan que este municipio pueda seguir generando procesos de reactivación en todos los aspectos y que, llevarán beneficios a sus habitantes.

Vea el resumen de la actividad en el siguiente video:

No hay comentarios

Tu opinión es importante, compártela con nosotros, guardando respeto por los demás y cuidando tu lenguaje