Page Nav

HIDE
HIDE_BLOG

Pages

AHORA:

latest

Suspenderán servicio en estos dos barrios de Villavicencio el servicio de agua


La Empresa de Acueducto y Alcantarillado de Villavicencio (EAAV) informa a sus usuarios que este miércoles 27 y jueves 28 de octubre realizará jornada de mantenimiento preventivo a los tanques compactos de las plantas de tratamiento de Agua Potable de Charrascal y Pinares de Oriente. 

El suministro para la planta de Charrascal se verá comprometido una hora en su horario de la tarde el día 27 debido a esta actividad. 

Sin embargo, se da un parte de tranquilidad a los usuarios aclarando que ese tiempo será restituido al siguiente día brindando media hora más al horario habitual de la mañana y la tarde.

Las jornadas previstas para la planta Pinares de Oriente tendrá su jornada de limpieza el día 28 y contará con el servicio con total normalidad. 

El ingeniero de potabilización de la EAAV, Edwin Bohórquez, afirmó que “estos mantenimientos preventivos nos permiten garantizar una óptima prestación del servicio en la calidad del agua a nuestros usuarios, para esto se llevará a cabo limpieza a las bandejas de aireación, tanque de floculación, mezcla rápida y sedimentación".

La EAAV sigue trabajando de manera activa en estas acciones de mantenimiento que permiten garantizar la potabilización del líquido y preservar en óptimas condiciones su infraestructura.


No hay comentarios

Tu opinión es importante, compártela con nosotros, guardando respeto por los demás y cuidando tu lenguaje