Page Nav

HIDE
HIDE_BLOG

Pages

AHORA:

latest

Más de 100 Cámaras de seguridad se van activar en cinco municipios del Meta


Antes de que finalice el año serán activadas 100 cámaras de seguridad en los municipios de Granada, San Martín, Fuentedeoro, Lejanías y San Juan Arama, así se anunció durante el primer Consejo de Seguridad Territorial presidido por el secretario de Gobierno Carlos Osorio Monroy.

Igualmente, se señaló que se van a intensificar los operativos en lugares estratégicos para identificar a los delincuentes que se mueven en la zona, también se realizarán reuniones interinstitucionales para que las entidades de orden nacional y territorial cumplan su labor social en el territorio.

A largo plazo  se solicitó a los municipios el Granada, Acacías, San Martín y Villavicencio presentar al INPEC los lotes para la construcción de las cárceles que permitan reducir el hacinamiento. 

Por último, el primero de octubre se presentará el balance de los compromisos adquiridos en el Consejo de Seguridad Territorial realizado en el municipio de Granada.

El secretario de Gobierno invitó a la ciudadanía a que denuncien y reaccionen, así las entidades puedan judicializar y los delitos no queden impunes. 

Al Consejo de seguridad territorial asistieron alcaldes de cinco municipios del sur del Meta, el Ejército, la Policía, la Defensoría del Pueblo y Fiscalía.

No hay comentarios

Tu opinión es importante, compártela con nosotros, guardando respeto por los demás y cuidando tu lenguaje