Page Nav

HIDE
HIDE_BLOG

Pages

AHORA:

latest

Capturan sindicados de tres homicidios en Villavicencio


En las últimas horas y gracias a las labores de investigación, las autoridades capturaron tres personas involucradas en homicidios cometidos recientemente en la capital del Meta.

El primer caso esclarecido fue el del homicidio de un hombre, ocurrido en diciembre de 2020 en el barrio Los Maracos. Por este caso fue capturado alias ‘Juanito’, señalado como el presunto responsable.

Así mismo, por el asesinato de Wilson Benigno Parrado Urrea, en el barrio San Carlos, a quien le propinaron varios impactos con arma de fuego, investigadores de la Policía Metropolitana capturaron a alias ‘El Negro’, señalado como presunto responsable.

La Policía también reportó la captura de un hombre de 22 años, conocido como ‘Nico’, que era señalado como el presunto responsable de un hecho de intolerancia y violencia registrado el pasado 3 de agosto en el polideportivo del barrio El Recreo. Allí la víctima recibió un contundente impacto de una piedra sobre su cabeza, falleciendo de inmediato en el lugar de los hechos.

“En este caso, queremos decirle a la comunidad del barrio El Recreo, que estaba tan consternada por este hecho, pues el sujeto se había entregado y no había sido procesado, que ya está en manos de las autoridades competentes y que debemos seguir reprobando estos casos de intolerancia”, dijo la secretaria de Gobierno, Andrea Lizcano.


No hay comentarios

Tu opinión es importante, compártela con nosotros, guardando respeto por los demás y cuidando tu lenguaje