HIDE
GRID_STYLE
HIDE_BLOG

Pages

Hoy inicia en Villavicencio la Feria Sobre Ruedas


El próximo jueves 2 de septiembre a las 5.30 pm en el centro comercial Unicentro se realizará el lanzamiento de la Feria Sobre Ruedas 2021, el evento organizado por Fenalco Meta, contará con la participación de todas las marcas de motocicletas que se distribuyen en la región. En su segunda edición la feria sumará exhibición de estos vehículos de dos ruedas, concesionarios, centros especializados de atención en motocicletas, entre otras atracciones que deleitarán al público asistente.

Con una programación variada en el lanzamiento de la Feria Sobre Ruedas 2021, Fenalco Meta como entidad líder congregó lo más importante del sector automotor de dos ruedas, la presentación de marcas como Royal Enfield, Honda, Moto Futuro Yamaha, Hero, Comercial Motors-Auteco, Carmotos-Auteco, Suzuki, Motomusic Yamaha, AKT, Grupo UMA, SYM y Samurai, colmarán las expectativas de conocedores y aficionados de la comunidad motera que sigue creciendo, en lo que va corrido del año cerca de dos mil nuevas matrículas de motocicletas se realizaron en Villavicencio.

Clubes y liga de motociclismo del Meta, acompañarán la feria que expondrá los últimos modelos de las maquinas sobre dos ruedas, repuestos, accesorios y elementos del mundo motero estarán en la gran Feria Sobre Ruedas 2021, que se efectuará del 2 al 5 de septiembre. De esta manera, la Junta Directiva y la Dirección de Fenalco Meta y Llanos Orientales, invitan a la comunidad en general a que participe de este evento que tiene el apoyo del sector automotor y que hace parte de una alternativa para la reactivación económica. Y recuerden! La velocidad es más divertida sobre dos ruedas.

No hay comentarios

Tu opinión es importante, compártela con nosotros, guardando respeto por los demás y cuidando tu lenguaje