Page Nav

HIDE
HIDE_BLOG

Pages

AHORA:

latest

Capturados en Villavicencio dos presuntos colaboradores Clan del Golfo


En las últimas horas, gracias a las oportunas denuncias y en el desarrollo de operaciones coordinadas por las tropas del Gaula Militar Meta y la SIJIN de la Policía Metropolitana de Villavicencio, mediante orden de registro y allanamiento, en una finca ubicada en zona rural de la vereda Las Mercedes, a pocos kilómetros de la capital del Meta, fueron capturados en flagrancia los sujetos conocidos con el  alias de 'El Flaco' de  24 años de edad y alias 'El viejo' de 59 años de edad, quienes delinquían presuntamente al servicio del grupo armado organizado Clan del Golfo.

Según las investigaciones realizadas, alias 'El Viejo'  tenía sentencias condenatorias por homicidio, fabricación, tráfico o porte de armas de fuego, hurto calificado y apoderamiento de aeronaves.

Así mismo, estos sujetos mediante amenazas tenían atemorizados a la comunidad de  esta vereda, con el fin de apropiarse de estos terrenos y ejercer control en el sector para realizar actos delictivos en Villavicencio. 

En el momento de las capturas, los soldados y policías incautaron a estos sujetos un arma de fuego tipo pistola con adaptación de supresor de sonido, dos proveedores y 13 cartuchos calibre 7.65 milímetros. Este material fue entregado a las autoridades competentes.

Los capturados quedaron a disposición de la Fiscalía General de la Nación para que respondan por el delito de tráfico fabricación porte o tenencia de armas de fuego accesorios partes o municiones.

Con este resultado operacional el Ejército y la Policía logran afectar nuevamente el andamiaje logístico y las economías ilícitas de este grupo armado organizado que delinque en el suroriente colombiano.

No hay comentarios

Tu opinión es importante, compártela con nosotros, guardando respeto por los demás y cuidando tu lenguaje