Page Nav

HIDE
HIDE_BLOG

Pages

AHORA:

latest

El compromiso de Fajardo con el Llano de llegar a ser Presidente


Los integrantes de la denominada Coalición de la Esperanza, hicieron la presentación oficial de su proyecto político ante los medios de comunicación local en la capital del Meta este jueves 16 de septiembre.

La Coalición de la Esperanza esta integrada por representantes de diferentes partidos políticos que se autoproclaman como de 'centro', entre los cuales están Jorge Enrique Robledo, Berenice Bedoya, Carlos Amaya, Juan Fernando Cristo y Sergio Fajardo.

Fue precisamente este último, quien ante la problemática de la Vía al Llano, se comprometió a que, si era elegido presidente de la República estaría el 8 de agosto de 2022 (día siguiente a su posesión) en la ciudad de Villavicencio haciendo que el concesionario de la vía entregue cuentas a la ciudadanía de cómo va la obra y en cuanto tiempo estaría terminada.

"No podemos seguirle comiendo cuento a los que prometen que la vía se va a terminar sin ponerle una fecha a eso. Aquí debe primar el interés de los llaneros y no el del concesionario. Mi compromiso es que aquí estaré al día siguiente de mi posesión pasando los contratistas al tablero, como lo hacia cuando era Gobernador de Antioquia", indicó Fajardo.

Además, criticó la pasividad de la academia, en especial de los miembros de la Universidad de los Llanos (Unillanos), a quienes reclamó por no ser parte activa de la veeduría que debe hacerle seguimiento a este proyecto.

"El Meta debe ser potencia agrícola, ganadera y petrolera, pero para ello, además de vías hay que invertirle en educación, tecnología e infraestructura vial, ese es mi compromiso y el de la coalición", aseveró el político.

Vea aquí las declaraciones de Fajardo: 

No hay comentarios

Tu opinión es importante, compártela con nosotros, guardando respeto por los demás y cuidando tu lenguaje