HIDE
GRID_STYLE
HIDE_BLOG

Pages

Mujeres villavicenses tendrán Centro Integrado de Atención a la Mujer


Villavicencio se convierte en una de las ciudades que posiciona el enfoque de género como un eje transversal para la implementación de acciones, que brindarán un espacio de impulso a los emprendimientos, atención digna y protección a las mujeres. 

El Centro Integrado de Atención a la Mujer, para el que se radicó en la curaduría la solicitud de licencia de construcción, permitirá fortalecer la ruta de atención y las capacidades de las mujeres de la ciudad con espacios dedicados al aprendizaje y la capacitación en temas orientados a los proyectos productivos y emprendimientos que tengan las mujeres.

“Este proyecto es un compromiso de esta Administración, es un proyecto que se soñaron las mujeres de Villavicencio, lo solicitaron y que atiende precisamente esas enormes dificultades de articulación, de oportunidad, de atención que en este momento presenta la ruta”, afirmó Diana Herrera, secretaria de la Mujer.

Es clave recalcar que, en este espacio se encontrarán las instituciones que integran la ruta de atención a casos de violencia basada en género, buscando así eliminar las barreras que durante años han limitado la denuncia de casos.


No hay comentarios

Tu opinión es importante, compártela con nosotros, guardando respeto por los demás y cuidando tu lenguaje