Page Nav

HIDE
HIDE_BLOG

Pages

AHORA:

latest

Por mal tiempo suspenden búsqueda del avión accidentado en Restrepo


Los organismos de socorro, anunciaron que las labores de búsqueda de los miembros de la tripulación de la aeronave DC3, de matrícula HK 2830, de la Empresa Aliansa, de entrenamiento que se precipitó a tierra esta mañana de jueves en una zona montañosa del municipio de Restrepo, en el Meta.

Hasta ahora la aeronave no ha sido encontrada, los rescatistas se encuentran a 1.600 metros sobre la montaña, pero las condiciones de la zona y la lluvia complican las labores.

Campesinos de la zona aseguran que vieron la aeronave y se les hizo extraño, pues no es su ruta habitual. En ese momento llovía fuertemente y en la aeronave irían tres tripulantes.

"La Defensa Civil Colombiana continúa trabajando en las labores de búsqueda de esta aeronave que, al parecer, estaba haciendo prácticas de entrenamiento. Al parecer son tres tripulantes los que ocupaban la aeronave. Esperamos a que lleguemos la sitio para poder confirmar la situación de este hecho que ocurre acá en el apartamento del Meta”, indicó el teniente Fernando Martínez, de la Defensa Civil en el Meta.

Las labores de búsqueda y rescate se reanudarán este viernes a partir de las 5:00 de la mañana. Se desconoce si hay personas heridas o muertas.


No hay comentarios

Tu opinión es importante, compártela con nosotros, guardando respeto por los demás y cuidando tu lenguaje