HIDE
GRID_STYLE
HIDE_BLOG

Pages

Mejora el servicio de agua en la Comuna Ocho de Villavicencio


La completa intervención que adelanta la Empresa de Acueducto y Alcantarillado de Villavicencio (EAAV) en los sectores de Montecarlo y Catumare en la comuna Ocho de la ciudad, ya está mostrando resultados positivos en la mejora de la continuidad en la prestación del servicio de acueducto. 

El proceso técnico y de gran componente social, por tratarse de una problemática de años, ha contado con el acompañamiento de la comunidad y del Gobierno municipal, bajo el liderazgo del alcalde Felipe Harman como garante de construcción de confianza entre la EAAV, los presidentes de las juntas de acción comunal y los integrantes de la veeduría ciudadana de estos sectores. 

Bajo este contexto la Empresa de Acueducto trabaja según lo previsto en la instalación de tubería para la interconexión a la red principal de acueducto de la ciudad, evidenciando mejoras en la continuidad del servicio en los sectores de San Jorge, Catumare y Villa Unión. 

Para este próximo viernes 9 de julio, en compañía de la veeduría ciudadana, se tiene proyectada la instalación de una válvula cheque, para dar cumplimiento a otro de los compromisos pactados. 

Así también avanza la optimización de la planta de tratamiento de agua potable de Caño Grande, con el cambio de válvulas de control para filtros, reposición de lecho filtrantes, rehabilitación y adecuación del canal de entrada, y la instalación de la planta eléctrica para regular la energía y que el servicio funcione de manera continua”. Estamos llegando con obras y soluciones reales que benefician a la ciudad y la comunidad. Para nosotros la comuna Ocho es una prioridad y seguimos sumando esfuerzos para superar años de olvido y garantizar la prestación de mejores servicios públicos”, aseguró Efraín Mojica, gerente general de la EAAV.

Otros temas que la EAAV adelanta con la comunidad del sector son los cobros coactivos y  la obra de expansión de la red de alcantarillado sanitario sobre la calle 19 sur entre carrera 46 del barrio Catumare, hasta la carrera 36B del barrio San Jorge.


No hay comentarios

Tu opinión es importante, compártela con nosotros, guardando respeto por los demás y cuidando tu lenguaje