Page Nav

HIDE
HIDE_BLOG

Pages

AHORA:

latest

Organismos de socorro llegan al lugar donde cayó avión DC3


Luego de la intensa jornada de búsqueda, los organismos de socorro lograron llegar hasta el lugar donde se siniestró la aeronave DC3 con matrícula HK 2320, adscrita a la empresa Aliansa, la cual se estrelló en zona montañosa del municipio de Restrepo, en el departamento del Meta.

De acuerdo con el coronel Jorge Díaz Martínez, comandante de la Defensa Civil Colombiana seccional Meta, los socorristas apoyado por habitantes de la zona rural donde impactó el avión, lograron encontrar los cuerpos de los tres tripulantes que hacían parte del equipo de vuelo.

De acuerdo con Díaz Martínez, se realizará en las próximas horas un Puesto de Mando Unificado (PMU) para coordinar con la Fuerza Aérea Colombiana y miembros de la Unidad Nacional de Gestión del Riesgo las labores de extracción de los cadáveres para que sean entregados a sus familiares.

"El terreno es bastante complicado y el clima no colaboró mucho para poder acceder a la zona donde cayó el aparato. Esperamos poder realizar mañana a primera hora la operación de rescate de los cuerpos", agregó el comandante de la Defensa Civil.

Los tres tripulantes fallecidos respondían a los nombres de Juan Carlos Cortés, Jhon Sixto Acero, y el técnico Carlos Eduardo Olaya.

Vídeo cortesía Chamorro Televisión 

No hay comentarios

Tu opinión es importante, compártela con nosotros, guardando respeto por los demás y cuidando tu lenguaje