HIDE
GRID_STYLE
HIDE_BLOG

Pages

Inició Feria Universitaria con oferta crediticia para impulsar educación en el Meta


En Cumaral se dio inició a la Feria universitaria para dar a conocer la oferta académica de las universidades para el segundo semestre del 2021. Esta jornada continuará mañana en San Martín y el domingo en El Calvario y San Juanito.

Durante este primer día participaron, de manera presencial, 7 universidades, pero son más de 20 las que hacen parte de esta alianza con el Fondo Social para la Educación Superior, que busca apoyar el sueño de los jóvenes llaneros de adelantar estudios superiores con créditos accesibles 

“Estaremos trabajando todo julio y agosto llevando la oferta universitaria a los municipios del Meta”, dijo Ricardo Augusto Martínez, director del FSES.

La próxima semana la feria estará en Cubarral, El Castillo y San Carlos de Guaroa, para que todas las personas se enteren que existe un Fondo que brinda condiciones a los interesados en acceder a la educación superior, expresó el funcionario. 

Por otro lado, Martha Lucia Torres, secretaria Social de Cumaral, resaltó la importancia de estos espacios dirigidos a los jóvenes que quieren salir adelante y desarrollar sus estudios superiores. “Es una oportunidad para que se informen y puedan participar en las ofertas que se traen el día de hoy”, dijo la funcionaria

Para jóvenes como Diana Acosta, quien tiene interés de estudiar Ingeniería de Sistemas, manifestó que estos espacios y convocatorias son necesarias y les permite tener un mejor proceso al escoger su carrera profesional.

No hay comentarios

Tu opinión es importante, compártela con nosotros, guardando respeto por los demás y cuidando tu lenguaje