Page Nav

HIDE
HIDE_BLOG

Pages

AHORA:

latest

Capturan extorsionista del 'Clan del Golfo' en Granada


En una vía pública del municipio de Granada, Meta, tropas del  Ejército Nacional  en coordinación con el CTI de la Fiscalía General de la Nación capturaron a un extorsionista del Gao Clan del Golfo.

Según investigaciones realizadas,  el aprehendido, se identificaba como integrante de las autodefensas gaitanistas del Clan del Golfo del Meta y Guaviare. Así mismo, después de intimidar por medio de llamadas a los comerciantes de la región del Ariari, ese sujeto era el encargado de recoger en los establecimientos comerciales el dinero producto de la extorsión.

Este resultado operacional se llevó a cabo en el marco del Plan de Campaña Bicentenario Héroes de la Libertad y la Operación Mayor Pedro Pascasio Martínez,  del Ejército Nacional, enfocada a combatir la explotación ilícita de yacimientos mineros, extorsión, secuestro y contrabando.

El capturado quedo a disposición de la Fiscalía General de la Nación por el delito de Extorsión. Así mismo, el celular que le fue incautado fue puesto a disposición de las autoridades competentes.

No hay comentarios

Tu opinión es importante, compártela con nosotros, guardando respeto por los demás y cuidando tu lenguaje